Talleres y clases

Te ofrezco cuatro opciones para tomar clases conmigo, tanto si estás en Bogotá, para venir a clases presenciales, como si te encuentras en cualquier otra parte del mundo, via Skype.

Clases grupales de Autoconciencia a Través del Movimiento.

Miércoles 7:30 pm
Estudio Feldenkrais-Yllanas Cr. 40d #1h-80 B/ El Jazmín, Bogotá
1 clase: $40.000
Mes (4 clases): $120.000

Clases individuales via Zoom

Sin importar en qué parte del mundo
te encuentres, puedes recibir los beneficios
de las clases de ATM desde
la comodidad de tu hogar.

Sesión: $50.000 / US$25

Clases privadas de Integración Funcional

Estudio Feldenkrais-Yllanas
Carrera 40d #1h-80
Barrio El Jazmín Bogotá, Colombia.
1 clase: $150.000

Embarazo en movimiento

Un programa de ejercicios diseñado
para cambiar la experiencia del embarazo
desde el movimiento consciente.
Creado por Alan Questel, practicado
en más de 30 países.

Llena el siguiente formulario para reservar tu clase. Por favor especifica en tu mensaje qué tipo de sesión te interesa, una propuesta de fecha y tu número de teléfono para contactarte. En el caso de las sesiones online, el pago se puede realizar por consignación o transferencia bancaria, así como Paypal y PayU. Con la confirmación de tu cita, recibirás también los datos necesarios para realizar el pago.
Luz María Tobón
5/5
Tenía un problema en la pierna izquierda, parecía el ciático y ya estaba muy coja, con dolores muy fuertes en la noche sobre todo. Un día asistí en compañía de mi hijo a una sesión de Feldenkrais con Hernán, con mucha expectativa y un poco desconfiada por los resultados. Con su seriedad y suavidad en todo sentido, Hernán me adentro de manera especial en este proceso de reeducación, llevándome pausadamente de su mano y acompañamiento. Ese mismo día, tuve mejoría en la intensidad del dolor. Hoy en día no uso el bastón, subo y bajo las escalas muy bien, hago siempre los ejercicios y me cuido más a mí misma.
Hablame ;)